Recomendación Kedü Carló

Bueno despúes de tener casi un més la pagina activa ya va siendo hora de hablar sobre algo relacionado con mi nombre.

Aunque con las entradas anteriores pareciera lo contrario, me mola bastante el mundo del DJing y la música electrónica. Llevo escuchando electronica de forma activa desde los 12 años cuando descubrí el album Discovery de Daft Punk, y a los 16 me enganché a tope a la música house. Así que por compartir descubrimientos musicales con vosotros y por no dar mas la turra con movidas de ordenadores, aquí va mi tremendísima recomendación.

Kedü Carló es un duo femenino de dj neocelandesas que la verdad no conoce ni dios. Me las encontre porque sigo un canal de youtube de producción musical y las invitaron para que enseñaran sus técnicas de producción. Me moló lo que vi y me metí a su bandcamp para ver que se concia por allí y la verdad que me encontre una jollita de ep.

Let’s get to it tiene cinco temillas que la verdad que son muy interesantes sonicamente ya que utilizan una mezcla de los sonidos sintetizados tipicos de la musica house y lo mezclan con tecnicas de distorsión de voces muy bien cuidadas y percusion que si bien no es grabada de un kit de verdad está tocada en vivo con una controladora. La percusión esta muy currada ya que una de las integrantes era bateria y la verdad que quedan unos temas muy bailables, aunque quizas no para discoteca ya que hay hay secciones de breakdown muy lentas que molan para detenerse a escucharlas en casa pero yo diria que para llevar los tracks a discoteca necesitán un remix.

Tampoco tengo mucho más que decir, si os mola mucho la musica house os gustará y si no sois muy de electronica quizas tambien porque no són temas muy machacones.

Llevo desde mediados de febrero sin escribir nada así que a ver si me pongo un poco las pilas y hablo de más cosas.